Fiesta 83 Aniversario


1936 - 83° ANIVERSARIO – 2019

Con motivo de celebrarse el 7 de Junio los 83 años de vida de nuestra Institución junto a la familia y a la pesca deportiva el sábado 8 de Junio realizamos la celebración de este grato acontecimiento. Dio comienzo colocando una ofrenda floral en memoria de los socios fallecidos al pie del mástil.
A las 21.30 hs., dio comienzo la cena con un salón colmado en su totalidad de socios y amigos, mientras se escuchaba música. Momento más tarde Presidente de la Asociación Argentina de Pesca Sr. Enrique Grande, aprovechó para agradecer la concurrencia de tantos socios y amigos destacando las presencias del Presidente de la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento Sr. Ricardo Jürgensen, del Presidente del Club de Pescadores Sr. CPN Angel F. Colombo y miembros de su Comisión Directiva, el Presidente del Pejerrey Club, Sr. Néstor Sotelo y miembros de su comisión directiva del Club de Pescadores Olivos su Vicepresidente Sr. Hugo Diddi y miembros de su Comisión Directiva, del Presidente del Club de Pesca Guazú Sr. Néstor Chiape y miembros de su Comisión Directiva.
En su discurso agradeció a todos los miembros de la Comisión Directiva y a todos los socios por su colaboración y apoyo brindada en su gestión. También agradeció los obsequios de los clubes Pejerrey Club, Club de Pescadores y Club Pescadores de Olivos.
Finalizada sus palabras el Presidente en compañía del Secretario General Sr. Francisco A. Merlo, del Vicepresidente Dr. Jorge Bocchi y el Tesorero Sr Norberto Ferrin, procedió a la entrega de las medallas a los nuevos socios vitalicios que cumplieron 30 años de antigüedad y a los vitalicios de 50 años de permanencia en la Institución.
Se continúo con la cena, intercalada con música y anécdotas de pesca, antes del brindis, el Presidente Sr. Enrique Grande realizó un breve resumen de los 83 años de vida de nuestra Asociación que fue rubricado con cálidos aplausos También agradeció a la Sra. Ana María, esposa del Sr. Roberto Barrios reconocida chef, que fuera la autora de la torta Aniversario su inestimable colaboración para el evento.
El Presidente propone un brindis por el cumpleaños de la Institución y se procede a soplar las velitas, mientras todos los presentes cantaban el feliz cumpleaños. La fiesta entre música, baile y café se extendió hasta las 2.00 hs. Antes de retirarse, a todos los asistentes se les entregó un suvenir conmemorativo del 83° Aniversario.
FELIZ CUMPLEAÑOS ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PESCA!!!