ESTIMADOS ASOCIADOS LE INFORMAMOS LA NUEVA CONCESIÓN DEL ANEXO CAFFARENA EN CHASCOMÚS.

A Cargo de los Señores Ezequiel Tazbaz y Germán Perotti
TELÉFONO DE CONTACTO
Tel 02241 1569-9987
C.D

SE RECUERDA: REGLAMENTO INTERNO

Artículo 11º) Queda prohibido 8).-Utilizar más de una caña los días sábados, domingos y feriados, de 06 a 20 hs., permitiéndose otra los restantes días y horarios. En la zona del morro queda prohibido utilizar más de una caña por pescador. En los muelles de los anexos es obligatoria la rotación en la punta de los mismos.
EVITE SANCIONES
Comisión Directiva

Anexo (Caffarena) Chascomús: Laguna de Chascomús.

El predio, ubicado en el Paraje Monte Brown, cuenta con amplísimo parque arbolado, ideal para oxigenarse con el aroma de los eucaliptus y con los cuidados rosales. Hay mesas con bancos y las infaltables parrillas, parcelas para casas rodantes con su correspondiente instalación eléctrica y una impecable zona para camping con modernos sanitarios con piletas y duchas con agua caliente.

El Predio:
Consiste en un gran parque arbolado, a sólo 100 mts de nuestro Muelle, dónde se sitúa el hotel de estilo “cabaña” con 8 habitaciones y otro edificio lateral correspondiente a un bar y completo quiosco buffet. El predio, dentro del perímetro de su extenso parque verde, cuenta con: parrillas, piletas de lavar pescado, mesas y sillas, juegos para niños, reposeras, iluminación nocturna en el parque, espacio especial para camping y carpas y estacionamiento dentro del predio. Un espacio verde ideal para relajarse y contemplar la naturaleza.

La Pesca:
Disfrute de un nuevo Muelle, reconstruido en su totalidad y ensanchado (donde pueden obtenerse notables ejemplares de matungos). En invierno se dan capturas de pejerrey, sin embargo durante todo el año, la laguna tiene ejemplares de pesca variada para despuntar la pasión por la pesca, como ser la captura de carpas, tarariras, bagres, dientudos y mojarras.

Parque predio Anexo Chascomús - Asociación Argentina de Pesca.

¿Cómo llegar?

El Muelle del Anexo se encuentra ubicado en la orilla de la Laguna de Chascomús. Se halla ubicado NE de la Provincia de Buenos Aires, frente a la ruta Nacional Nº 2 y a 4 km. de la Ruta provincial Nº 20, a unos 130km de Cap. Fed. Puede llegar en auto al predio por medio de la calle que bordea la laguna, ó en caso que Ud. no tenga auto y viaje en ómnibus o tren, podrá tomar un remís hasta nuestro predio (ubicado en el Paraje Monte Brown) desde la ciudad de Chascomús. En remís hasta nuestro predio es un trayecto breve de aproximadamente unos 15 minutos.