SE RECUERDA: REGLAMENTO INTERNO

Artículo 11º) Queda prohibido 8).-Utilizar más de una caña los días sábados, domingos y feriados, de 06 a 20 hs., permitiéndose otra los restantes días y horarios. En la zona del morro queda prohibido utilizar más de una caña por pescador. En los muelles de los anexos es obligatoria la rotación en la punta de los mismos.
EVITE SANCIONES
Comisión Directiva

Anexo Ibicuy: Pescando en Entre Ríos

Informe del 15/05/2015
Sres. Asociados: Recomendamos no concurrir a nuestro Anexo Ibicuy, ya que en estos momentos no está en buenas condiciones de mantenimiento y no podemos brindar el servicio al que estamos acostumbrados. Próximamente solucionaremos el inconveniente.

En la Provincia de Entre Ríos la Asociación ofrece un pesquero de especial encanto en pleno contacto con la naturaleza.
El predio es muy amplio y cuenta con dos grandes quinchos con sus respectivas parrillas. También dispone de mesas y fogones junto a la arboleda del río. Tiene dos complejos sanitarios y sobre todo un magnifico muelle de 360 metros con iluminación para la pesca nocturna. El muelle cuenta con bancos y refugios y es muy bueno para la pesca de pejerrey como también de variada en el verano. En Ibicuy tenemos habitaciones de material con cuatro camas cada una y un baño (compartido) con ducha de agua caliente.
Concesionario: Jorge 15-3056-7643

Para ingresar a nuestro Anexo Ibicuy es requisito necesario ser Socio de nuestra Entidad. Para más información llamar al:
011 4311-4625 (Sede Viamonte).


¿Cómo llegar?

El predio esta ubicado a solo 166 km. de la Capital Federal, de los cuales 127 son de pavimento y de ripio los 39 km. restantes. Para llegar en automóvil hay que tomar el Acceso Norte “Panamericana” y seguir las ruta Nac. Nº 9. En la rotonda ubicada antes de Zarate (Km.88) se toma el desvío que va a la ruta Nac. Nº 12. Cruza los dos puentes del complejo ferrovial de Zarate Brazo Largo. Al bajar del 2º puente a unos 3 km llega a un puesto de la policía caminera, de allí sale un desvío hacia la izquierda. En ese punto comienza el ripio.