SE RECUERDA: REGLAMENTO INTERNO

Artículo 11º) Queda prohibido 8).-Utilizar más de una caña los días sábados, domingos y feriados, de 06 a 20 hs., permitiéndose otra los restantes días y horarios. En la zona del morro queda prohibido utilizar más de una caña por pescador. En los muelles de los anexos es obligatoria la rotación en la punta de los mismos.
EVITE SANCIONES
Comisión Directiva

Anexo Paraná Guazú: Sobre el río Paraná Guazú.

Estado al 19/2/2016: El Anexo Guazú con mucha agua, consecuencia de la crecida del río.

Nuestro predio se encuentra enclavado sobre el río Paraná Guazú y a poco de la desembocadura del pasaje Talavera, a escasos 120 kms. de la Capital Federal. Posee un quincho cerrado con fogones y baños de material. El muelle se encuentra dividido en 150 metros sobre el lado Pasaje Talavera y otros 80 mts. hacia el puente Zárate-Brazo Largo con sillas y baños. El predio cuenta con luz eléctrica. Un dato para tener en cuenta es que la zona no tiene agua potable. Respecto a la pesca, en verano se pescan: bagres, armados, bogas, dorados, patí, surubí, etc. En invierno es muy interesante capturándose muy buenos ejemplares de matungos/pejerrey, además de dientudos, bagres, y variada. En cuanto a la carnadas le sugerimos lombriz, pasta, filet, de dientudo o mojarra, isoca, gusano, plateadas.

Para ingresar a nuestro Anexo Paraná Guazú es requisito necesario ser Socio de nuestra Entidad. Para más información llamar al: 011-1523764663 ó al 011 4311-4625 (Sede Viamonte). El Anexo estará abierto todos los días de la semana, a excepción de los días Miércoles y Jueves que permanecerá cerrado.

¿Cómo llegar?

Para llegar en automóvil. Se debe tomar el Acceso Norte Panamericana (Ruta Nac. Nº 9) hasta la rotonda de Zárate-Brazo Largo. Hay que pasar el primer puente y antes de la subida del segundo puente existe un desvío. Dicho desvío efectúa una curva y cruza debajo del segundo puente y tras 6 kms. más siguiendo las instrucciones del plano llegará a nuestro predio sin mayores dificultades.
Si Ud. no tiene auto, puede ir hasta Zárate (en micro o tren) y en la estación del Ferrocarril Mitre tomar el Nuevo Expreso con el cartel a Ibicuy (sale 07.30, 13.30 y 18.30 hs. Hay que bajarse en el desvío antes de la cabecera del segundo puente) de ahí hasta el club son 6 kms. Se le puede indicar al micro que lo deje en La Gomería (antes del 2º puente) hasta el Club. Otra opción es tomar un remis desde Zárate, arreglando la vuelta con el chofer (Remises Paraná 03487-43511/427506, tienen pases libres y nos cobran más barato).