Nuevas Cuotas Sociales a partir del 21 de Agosto.

Dónde Asociarse

La inscripción y alta de socio debe hacerse en forma presencial en nuestra Sede Viamonte de lunes a domingo de 7 a 19hs. Dirección: Av. Int. Carlos M. Noel Nº 22 y Cecilia Grierson. Costanera Sur, Pto. Madero, CABA (1107). Los pagos se pueden hacer en efectivo o mediante un cheque a nombre de “Asociación Argentina de Pesca – No a la Orden”.

Socios Familiares

Invitados

El socio que esta al día con la cuota, puede llevar dos invitados gratis por mes. La única salvedad es que los invitados gratis No Corren en las noches de los viernes y sábados. También puede llevar invitados abonando $ 160 tanto los días hábiles como los fines de semana, feriados y horario nocturno.

Estacionamiento

Acerca de Nuestra Sede Viamonte

Asociándose, tiene la posibilidad de concurrir a la Sede “Viamonte” que cuenta con un amplio parque de 500 mts con “un verde y un horizonte que despeja cualquier estrés”. El predio cuenta con dos Quinchos muy confortables para 200 personas cada uno. Uno es cerrado y el otro abierto. El parque cuenta con decenas de parrillas y un gran parrillón techado. El Quincho cerrado cuenta con hornos microondas, Direct TV, horno de barro, ventiladores industriales para el verano y un calefactor para paliar las bajas temperaturas. En el amplio parque hay juegos para chicos y una confitería con precios accesibles y la mejor de las vistas al Río de la Plata, y por sobre todo: lo aguardan 730 metros de muelle que se interna de lleno en el Rió paralelo al profundísimo canal de ingreso al puerto, circunstancia que lo otorga una profundidad excepcional para pescar ejemplares que no se dan en ningún otro sector de la costanera. En el muelle tenemos refugios confortables, baños, agua potable.

Nuestos Anexos

Además, puede concurrir a nuestros Anexos ubicados en el interior. “Paraná Guazú” (en el Paraná Guazú y Pasaje Talavera), “Chascomús” (frente a la laguna del otro lado de la ciudad) ambos en la Prov. Dichos Anexos siempre están de temporada para la pesca deportiva, en invierno para el pejerrey y en el verano para la variada y cuentan con habitaciones.

IMPORTANTE

El alquiler de las habitaciones de los anexos de la Institución no se podrá realizar por una sola noche los fines de semana largo. Las reservas se realizarán exclusivamente en persona, en la secretaría de la Sede Viamonte y deberá Constar de todas las personas que ocupan la habitación.

REGLAMENTO y VALORES DE LAS HABITACIONES "ANEXO GUAZÚ"

Las visitas gratis, solo se podrán utilizar en el horario solar, las personas que permanezcan en el predio por más de un día deberán abonar las visitas por cada día de permanencia, ocupen o no las habitaciones sin derecho a utilizar las visitas gratis.

Precio por habitación:

Valor mínimo de alquiler: $300 (máximo 2 socios)
Cama adicional para socio: $100
Cama adicional para invitado: $200