“116° Aniversario del Club de Pescadores”


Con fecha 28 de Julio, se llevó a cabo el concurso Aniversario de esta entidad amiga, en la Especialidad PEJERREY DE RIO, en la cual participaron pescadores de las distintas entidades amigas.
Ya a las 7.30 hs. de la mañana comenzaron a ingresar los participantes al muelle para armar sus equipos y preparar la carnada, con un rio movidito, en plena bajante, a las 8.45 comenzó el concurso.
La pesca se mantuvo todo el evento del lado de bajante y al final estaba mezclado de ambos lados, las carnadas más efectiva, fueron el gusano y filet.

La mayoría de los pejerreyes eran de pequeño tamaño, (entre 6 y 10 gramos) lo que dificultaba su pesca. Como siempre la delegación de la Asociación estuvo presente en tan importante evento, acompañadas por su presidente Don Enrique Grande y del tesorero Sr. Norberto Ferrin.
Finalizado el evento se realizara un almuerzo con todos los pescadores, en el salón, juntamente, con la participación, de los presidentes de las Instituciones amigas y directivos, donde se afianzan los lazos de amistad y camaradería entre los deportistas de las distintas Instituciones.
La clasificación fue la siguiente: