Fiesta Día del Niño



5 de Agosto del 2018

Fiesta Día del Niño
5 de Agosto del 2018

Con un día espectacular de sol con un poco de brisa, se fueron acercando a nuestra Institución gran cantidad de chicos para competir en el tradicional Concurso del “Día del Niño”.
A las 13.00 hs, con aproximadamente 50 pescadores entre los 3 y 13 años dio comienzo el concurso, la pesca fue muy buena casi, todos los niños pescaron bagres, boguitas y mojarras.
Finalizado el primer tiempo a las 15.10 hs, los niños disfrutaron de jugos de frutas, alfajores y chupetines, para recuperar energía y comenzar el segundo tiempo del concurso.
Finalizado el mismo sin ningún contratiempo y todos contentos por la pesca realizada, se dirigieron al quincho cerrado, donde estaba instalado un castillo inflable para los más chicos y ahí disfrutaron de gaseosas, panchos.
A continuación dirigió la palabra el Sr. Vice Presidente Jorge O. Bochi, destacando la actuación de todos los niños y el apoyo de los padres, recordando que estos pequeños pescadores, son el semillero y futuro de la pesca deportiva.
También agradeció la colaboración de todos los directivos, socios amigos y personal del club que permitieron que esta fiesta fuera todo un éxito.
Una mención especial se mereció para todos los que colaboraron, queremos destacar la participación de los chicos de la Asociación del Personal Legislativo (APL) a cargo del Sr. Félix Estrenad que como todos los años colaboraron y participaron de esta fiesta.- A continuación comenzó la entrega de premios, donde todos los niños obtuvieron su trofeo.
La copa Challenguer “Ismael Bardina” se la hizo acreedor JUAN GUZMAN Y SEGUNDO LUGAR IAN FAZZOLARI .Finalizado la entrega de premios se repartieron golosinas y premios a todos los niños presentes.
También se agradeció la presencia del maestro ALVARITO, quien dono premios para los participantes, del comercio “El Brujo”