Galería de Fotos 2014

Pejes en el veranito de Agosto

Sergio Ismael Costanzo, con pejerrey del sábado 23 de Agosto.

Las carpas de Agosto

Tito De Marco. Hoy 19 de Agosto pesqué en el Muelle ocho carpas pero de éste tamaño solamente dos, ésta es una de ellas.

Pejes del Día del Padre

Pesca en nuestro Anexo Guazú, del Socio Carlos Spagnolo: “El domingo del Día del Padre estuve con mí familia, mí mujer Adriana, mí hijo Gastón y su amiguito Fernando Merlo pescando espectaculares pejerreyes y cornalitos en el Anexo del Paraná Guazú, dónde aprovecho la ocasión para decir que estuvimos excelentemente atendidos por Natalia y Gustavo, del actual concesionario del Club.”

Matungazo en Viamonte, de 900grs.

El socio Antonio Albornoz: “…en Viamonte momentos inolvidables de la pesca de pejerrey con amigos. El primer pejerrey fue del lado de la Reserva, Refugio 4 con línea de flote, pesó 900 grs. y él segundo en el Refugio 2 al garete, pesó 600 grs.”

Peje de 43 cm del lado del Canal

Nuestro socio Damián Franco, “…este "peje" de 43 cm lo pesque el dia miércoles 9 de Julio con línea de flote, encarné con filet de dientudo, en el sector de pesca de flote del lado del canal.”

Siguen los buenos portes de pejerrey en Julio

Nuestro Socio Santiago Larosa exhibiendo un muy lindo porte de pejerrey pescado a principios del mes de Julio. ¡En Viamonte hay muy buenos portes de pejerreyes durante los días más fríos!

Matungazos del Guazú

El socio Maximiliano Sena nos muestra un muy buen matungo, uno de varios muy buenos ejemplares, pescados a mitad de Junio en el muelle de nuestro Anexo Guazú.

Lindo matungo de fines de Junio

Muy lindo ejemplar de pejerrey, pescado a fines de Junio por nuestro vicepresidente de la AAP y socio vitalicio, el Sr. Jorge Bochi. La pesca se hizo con la clásica línea de flote, pescando del lado de la Reserva Ecológica. ¡Felicitaciones!

La Pieza Mayor de la jornada

El socio Claudio Marenghi exhibiendo con orgullo su pejerrey de 37 cm y su Trofeo a la Pieza Mayor del día 15/06/2014. La Pieza Mayor es el premio que entregamos tradicionalmente en la AAP todos los fines de semana a la mejor captura, de mayor porte, de la jornada. ¡Felicitaciones Claudio!