Galería de Fotos 2014

Muy buen pejerrey en Viamonte: 43 cm

El socio Santiago Larosa con su pejerrey de 43 cm. ¡Muy bien Santiago; dé cátedra Maestro!

Matungazo de 47cm en Viamonte

Nuestro socio Osvaldo Alberto Arrobas con su pejerrey de 47 cm pescado el día 07/06/2014 en la Sede Viamonte. ¡Felicitaciones Osvaldo!

En Anexo Viamonte los pejerreyes siguen en alza

A principios de Junio del 2014, en Anexo Viamonte, nuestro socio Martín Díaz logró este muy buen ejemplar de pejerrey “matunguito” de 36 cms de longitud. El pique se dió en horario de la tarde (a última hora) con viento del NE, con el río en bajante. La carnada usada: mojarra. Las brazoladas, largas, de unos 35 cms. Ese pejerrey, fue uno de varios pescados de buen porte esa tarde.

Sigue firme el pejerrey en Anexo Guazú

En esta oportunidad, Rubén E. Benavídez nos cuenta de otra salida en Mayo: “Volví a pescar al Anexo Guazú, el viernes 23/5. Fuimos 6 pescadores, utilizando boyas de no más de 25 mm, siendo las de color naranja “flúor”, las más rendidoras. Usamos brazadas de 20 a 30 cm, encarnando con mojarra mediana. Pescamos unos 10 pejerreyes por caña, de gran calidad. La pesca está excelente, ¡y se lo dedico a todos mis amigos!”

Pejerreyes en nuestro Anexo del Paraná Guazú

Rubén E. Benavídez con su amigo Lucio, pescador de 84 años. El día 9 de Mayo, en el Anexo Guazú, el Río estuvo planchado durante la mañana. Ésta pesca la realizaron por la tarde y a partir de las 13 hs, con mayor viento, se empezó a dar el pique. Las boyas que utilizaron fueron redondas de 20 m.m. de color verde; usaron mojarras como carnada. Los socios comentan: “…pescamos unos 16 pejerreyes, y en lo personal trabajo con el hilo en la mano con el pick-up del reel abierto para sentir mejor el pique y además, de ésta forma, el pejerrey puede llevar más fácil la carnada."

Siguen llegando los buenos pejerreyes

Rafael Castresana se dió el gusto de un buen pejerrey de 970 grs. y de 50 cm. del lado de la Reserva, lo pescó con una línea de fondo y encarnó con mojarra.

El Muelle histórico de Viamonte es un balcón urbano de distintas especies.

El Muelle histórico de Viamonte es un balcón urbano de distintas especies. Como en este caso Domingo Schiavone nos muestra una morena pescada de fondo y encarnando con lombriz.

Buenos matungos en Anexo Guazú

Claudia Ponce, "Muy buena pesca de matungos de Abril, en el Anexo Guazú."

¡En Guazú comenzó la temporada!

Adrián Visconti, "Un muy buen inicio de temporada de pejerreyes, en el Anexo Guazú de la AAP."