Galería de Fotos 2015

Pejerrey de 43cm en Anexo Guazú

El pasado 12/5/2015 en el Anexo Guazú, el socio Oscar Barral festejó su Ccumpleaños con esta captura de 43 cm a pura adrenalina. Utilizó como carnada mojarra plateadita con línea de flote.

Excelente día de pesca de “Pejes”, en Sede Viamonte

El Domingo 10 de Mayo con los Socios : López, Posadas, Ledesma, Aguirre, todos contentos con su buena cosecha de pejereyes. ¡Felicitaciones muchachos! ¡Sigan dando cátedra!. También, un agradecimiento especial a Walter Sarini, por sacar estas fotos.

Carpas del 1ro de Mayo

El socio Juan Ríos, con un lindo ejemplar de carpa, pescada de noche el 01/05/2015.

Pejerreyes, ¡hasta en Feriado!

En la AAP, los pejerreyes no se toman vacaciones. El día feriado 1ro. de Mayo, el socio Claudio Marenghi pescó este hermoso ejemplar de matungo, encarnando con mojarra viva “plateada”. ¡Felicitaciones Claudio!

Buenos pejes en Viamonte

Hoy 5 de Mayo, un día soñado, y eso que sopló viento del Oeste. El “Peje” se hizo presente cuando comenzó la bajante a las 08.30 hs. Viento con ráfagas de 22 km., y un cielo azul. Pescamos muy bien encarnando con mojarra salada y filet de dientudo. El socio Carmelo Sampieri, en su pesca del 5/05/2015.

¡Explosión de pejerreyes en Viamonte!

El Domingo 10 de Mayo, en Sede Viamonte, con los Socios : López, Posadas, Ledesma, Aguirre, todos contentos con su buena cosecha de pejereyes. ¡Felicitaciones muchachos! ¡Sigan dando cátedra!. También, un agradecimiento especial a Walter Sarini, por sacar estas fotos.

Buena pesca de pejerrey en Viamonte

El socio Guillermo Krecenso con un lindo ejemplar de matungo, pescado el sábado 18 de Abril.

Pejerreyes laguneros, en Anexo Chascomús

El socio Nicolas Marengo pasó por las instalaciones y muelle de Caffarena en Chascomus y nos envió fotos de sus capturas de pejerrey. Aún, estando en Abril, los tamaños son medianitos pero se pescan en una cantidad aceptable.

¡Llegaron los pejerreyes a Viamonte!

En el muelle histórico de nuestra Sede Viamonte, el pasado 3 de Abril nuestro socio Jorge Tilve pescó el primer pejerrey de la temporada 2015. Además, ya se están pescando algunos ejemplares de pejerrey. ¡Felicitaciones!