SE RECUERDA: REGLAMENTO INTERNO

Artículo 11º) Queda prohibido 8).-Utilizar más de una caña los días sábados, domingos y feriados, de 06 a 20 hs., permitiéndose otra los restantes días y horarios. En la zona del morro queda prohibido utilizar más de una caña por pescador. En los muelles de los anexos es obligatoria la rotación en la punta de los mismos.
EVITE SANCIONES
Comisión Directiva

Sede Viamonte: Cerca de la ciudad, lejos del ruido.

En la calle Viamonte y Río de la Plata lo espera la Asociación Argentina de Pesca. Olvídese de la falta de comodidades, de baños y de seguridad que padece la Costanera. A su entera disposición un muelle de 730 mts. de largo, que bordea todo el largo del Canal de acceso portuario, circunstancia que lo transforma como un excepcional pesquero tanto de pesca variada (cachorros, dorados, bogas, carpas, chafalotes, etc.) como importantes ejemplares de pejerrey durante la temporada invernal.
Los 730 metros de Muelle permiten practicar la pesca con total comodidad, incluso durante los fines de semana de mayor concurrencia.


Izq: Quincho techado y parrillas Der: Cancha de Fútbol 5 y Kiosko/Proveeduría al fondo

Nuestra Sede Viamonte cuenta con un amplio parque de 500 mts con “un verde y un horizonte que despeja cualquier estrés”. El predio cuenta con dos Quinchos muy confortables para 200 personas cada uno. Uno es cerrado y otro abierto. El parque cuenta con decenas de parrillas y un gran parrillón techado. El Quincho cerrado cuenta con hornos microondas, Direct TV, horno de barro, ventiladores industriales para el verano y un calefactor para paliar las bajas temperaturas. En el amplio parque hay juegos para chicos y una confitería con precios accesibles y la mejor de las vistas al Rió de la Plata, y por sobre todo: lo aguardan 730 metros de muelle que se interna de lleno en el Rió paralelo al profundísimo canal de ingreso al puerto, circunstancia que lo otorga una profundidad excepcional para pescar ejemplares que no se dan en ningún otro sector de la costanera. En el muelle tenemos refugios confortables, baños, agua potable.






Horarios y días de uso:
Para ingresar a nuestra Sede “Viamonte” es requisito necesario ser Socio de nuestra Entidad.
El muelle de la Sede Viamonte se encuentra disponible a sus Socios: De Lunes a Domingo, de 6.30 a 20.30 hs.
Restaurant “Poseidón”: Abierto de Lunes a Viernes, en horario de mañana y mediodía. Abierto Sábados y Domingos, durante la mañana, mediodía e inclusive por la tarde.

Invitados y visitas:

El Socio que se encuentre con la cuota del mes vigente paga, podrá llevar hasta dos invitados gratis por mes, a excepción de días viernes y sábados en horario nocturno (después de las 20,30hs). Además, el Socio podrá llevar invitados de Lunes a Domingo (y feriados) abonando $140 por persona.

¿Cómo llegar?
Nuestra Sede Viamonte de la Asociación Argentina de Pesca se encuentra en la zona de Puerto Madero (Cap. Fed.). Para llegar, se puede acceder por la Av. Córdoba (hacia el lado del río), luego pasando por el puente levadizo (allí Av. Córdoba pasa a llamarse Cecilia Grierson). A partir del puente, son unas 2 cuadras hacia su izquierda. Allí encontrará el acceso a un predio, custodiado por una Garita de Prefectura en la entrada. Anúnciese e ingrese. Hacia su derecha encontrará la entrada a nuestro club (verá un portón de rejas a su derecha). A modo referencia, nuestro Club se encuentra justo al lado del Yacht Club de Bs. As. y de la entrada a Ferrylíneas. La Sede Viamonte es la entrada de mano hacia la derecha. Abajo, podrá visualizarlo en el Mapa para verlo en mayor detalle.